Copa Libertadores…Se sortearon los cruces de Octavos de Final

llaves_1htfizodsh06j17m092gq1mygd.jpg

Se realizó este lunes el sorteo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, el máximo torneo clubista en el continente americano.

Del lado izquierdo del cuadro, habrá duelo de equipos argentinos entre Racing Club y River Plate, un verdadero clásico. El copero Independiente de Avellaneda en tanto se medirá a Santos de Brasil, otro histórico del torneo. De ganar Racing e Independiente incluso se podría dar un cruce clásico entre los equipos de Avellaneda en la fase de Cuartos de Final.

Por su parte Estudiantes de La Plata, otro equipo de gran tradición copera, se medirá al Gremio de Porto Alegre, actual campeón del torneo, mientras que Atlético Tucumán, una de las sorpresas del torneo, y que dejó fuera a Peñarol de Montevideo en la fase de grupos, se medirá a Atlético Nacional de Colombia.

Del lado derecho del cuadro, Colo Colo, un histórico del fútbol chileno se medirá ante Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay lo hará ante Palmeiras de Brasil, habrá duelo de equipos brasileños entre Flamengo y Cruzeiro, y Boca Jrs. de Argentina en tanto chocará contra Libertad de Paraguay.

Sin dudas que a partir del 7 de Agosto la Copa Libertadores nos traerá partidos vibrantes, con grandes equipos pujando por levantar tan ansiado trofeo. Serán 13 equipos que intentarán seguir agrandando su palmarés, y otros tres: Libertad, Atlético Tucumán y Cerro Porteño, que buscarán llevarla a sus vitrinas por primera vez.

Antony Callero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s