Rusia 2018…Estos son los 32 entrenadores que intentarán levantar la Copa

El sueño para cada futbolista o entrenador es levantar la Copa del Mundo, es el trofeo máximo al que se puede aspirar en su carrera. Aquí les presentamos a los 32 entrenadores que tendrán la misión de llevar a sus respectivas selecciones a lo más alto del balompié mundial.

Argentina es el país que estará mejor representado con 5 entrenadores, ellos son Jorge Sampaoli (Argentina), Héctor Cúper (Egipto), José Pekerman (Colombia), Juan Antonio Pizzi (Argentina) y Ricardo Gareca (Perú).

59e6a579eadd8

España tendrá 2 entrenadores en el Mundial, Julen Lopetegui (España) y Roberto Martinez (Bélgica), también Francia tendrá 2, Didier Deschamps (Francia), y Hervñe Renard (Marruecos), Colombia otros 2, Hernán Darío Gómez (Panamá) y Juan Carlos Osorio (México), en tanto que Bosnia, que no participará de la Copa Mundial, tendrá también dos entrenadores:  Vahid Halilhodzic (Japón) y Vladimir Petkovic (Suiza).

En cuánto a ganancias, quién encabeza ese rubro es el alemán Joachim Low, 4,5 millones de euros al año, seguido por Tité (Brasil) y Didier Deschamps (Francia) con 4,1 millones, completan el top ten de mejor pagos, el español Julen Lopetegui (3,5), el ruso Stanislav Cherchesov (3,0), los portugueses Fernando Santos (Portugal) 2,6 y Carlos Queiroz (Irán) 2,3, el inglés Gareth Southgate (2,3), el argentino Jorge Sampaoli (2,1) y el uruguayo Oscar Tabárez (2,0).

En el polo puesto está el entrenador del seleccionado de Senegal, Aliou Cissé, que gana 237.000 dólares anuales, y el polaco Adam Nawalka, 320.000 dólares.

De los 32 entrenadores, Joachim Low intentará repetir el título obtenido en el 2014, mientras que el francés Didier Deschamps levantó el trofeo como jugador en 1998, y ahora intentará hacerlo colmo técnico.

133911.jpg

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s