Rusia 2018…Los mas y los menos del Mundial.

Como en todos los Mundiales, repasamos los mas y los menos de Rusia 2018. El portero más alto será el suplente de Croacia, Lovre Kalinic, mide 2,01 metros, seguido del defensor danés Jannik Vestergaard con 2,00, mientras que el zaguero argentino Federico Fazio y el portero belga Thibaut Courtois miden 1.99 metros.

kalinic.jpg

En el otro extremo, los mas pequeños son el peruano Alberto Quintero, el suizo Xherdan Shaquiri y el árabe Yahia Al Shehri, con 1,65 metros, seguidos del marroquí Mhark Boussoufa (1,67 metros).

El panameño Rubén Torres será el jugador de mayor peso en el torneo, 99 kilos, el árabe Abdullah Almuaiouf, el inglés Hayy Maguire, y el danés Jannik Vestergaard pesan 98 kilos.

Los mas livianitos en tanto serán el marroquí Mbark Boussoufa, el mexicano Javier Aquino y el japonés Takashi Inui, todos con 59 kilos, en tanto que el uruguayo Lucas Torreira y el portugués Joao Moutinho les siguen con 61 kilos.

En el rubro más veteranos, saca ventaja el portero egipcio Essam El Hadary, que con 45 años romperá varios records, el mexicano Rafael Márquez con 39, y el australiano Tim Cahill con 38 años.

egyptian_national_team_goalkeeper_essam_el-hadary._afp

Por su parte el australiano Daniel Arzani con 19 años y 161 días será el más joven del torneo, seguido del francés Kylian Mbappé, 19 años y 176 días, el marroquí Achraf Hakimi con 19 años y 222 días, y el nigeriano Francis Uzoho 19 años y 250 días.

daniel-arzani-socceroos_1w8mx36w2ds5g13lmiwepfb339

Antony Callero

Un comentario sobre “Rusia 2018…Los mas y los menos del Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s