Rusia 2018…Con una breve pero muy colorida ceremonia quedó inaugurada la Copa del Mundo.

1.jpg

Mucho color y música destacó en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018, realizada hoy en el espectacular Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

Pese a ser breve, la inauguración colmó las expectativas, con un gran show del artistia británico Robbie Williams, quién ingresó junto al ex futbolista brasileño Ronaldo. El cantante inició su actuación interpretando el tema “Let Me entertain You”.

Después hizo su aparición la soprano rusa Aida Garifullina,que a los 31 años ha conquistado la Ópera de Viena. Cuando ambos interpretaron el tema “Angel”, el estadio enloqueció.

La coreografía de los bailarines sobre el terreno de juego fue algo impresionante, y desató la algarabía del público presente.

El delantero brasileño Ronaldo realizó un simbólico saque inicial junto a la mascota “Sabivaka”. Antes el ex portero de la selección española, Iker Casillas, había entrado al campo de juego con la Copa del Mundo, junto a la modelo rusa Natalia Vodionova.

“Deseo éxitos a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados”, dijo el presidente ruso Vladimir Putin, quién no es un fanático de este deporte, pero se hizo presente en el Estadio en tan magno evento.

World Cup - Group A - Russia vs Saudi Arabia

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s