Rusia 2018…España y Portugal empatan 3 a 3 en un partidazo.

2.jpg

España y Portugal han protagonizado el primer gran partido de esta Copa del Mundo, dos equipos que prometían muy buen espectáculo y cumplieron con creces; fue empate 3 a 3 en un juego que dominó España, pero donde Cristiano Ronaldo fue decisivo para que terminara en tablas, gracias a un hatt-trick anotado.

A los 4 minutos abría el marcador Portugal por intermedio de Cristiano Ronaldo de penalti, una falta que fue dudosa pero que el colegiado italiano Gianluca Rocchi no dudó en pitar.

Pudo haber anotado Portugal el segundo de contra, pero de inmediato el que no perdona es Diego Costa, que en solitario se debatió contra Pepe -a quién le hace falta en el inicio de la jugada- y el resto de la defensa portuguesa para anotar el empate a los 24.

Cuando parecía que se iban al descanso en igualdad, un grosero error del portero David De Gea, ante un tiro con pocas pretensiones de Cristiano Ronaldo de afuera del área, pone el 2 a 1 para los lusitanos, minuto 44.

España sale con la misma disposición en la segunda parte, controla el balón y tiene las mejores opciones, a los 55 Busquets le baja una pelota perfecta a Diego Costa para el 2 a 2, y 3 minutos después el lateral Nacho caza un rebote al borde del área para poner el 3 a 2.

Los dirigidos por Fernando Hierro -quién asumió en lugar del despedido Julen Lopetegui- parecían tenerlo todo controlado, pero enfrente estaba nada menos que Cristiano Ronaldo, la bestia. Falta cerca del área, y el “7” la guarda en un ángulo con una ejecución perfecta, corría el minuto 88, CR7 firmaba un hatt-trick y Portugal conseguía un empate impensado.

1.jpg

Además Cristiano Ronaldo se ha convertido hoy en el cuarto jugador de la historia en marcar goles en 4 Copas del Mundo, junto a Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.

Terminó en empate, España aportó el buen fútbol, pero Portugal fue eficaz y tuvo a Cristiano Ronaldo. Reparto de puntos que deja a ambos equipos con opciones de seguir avanzando en el torneo.

DETALLES:

Estadio Fisht de Sochi

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

PORTUGAL 3 ESPAÑA 3 – Goles: 4′ Cristiano Ronaldo (P) de penal, 24′ Diego Costa (E), 44′ Cristiano Ronaldo (P), 55′ Diego Costa (E),58′ Nacho (E), 88′ Cristiano Ronaldo (P)

Alineaciones:

PORTUGAL: RUI PATRICIO; CÉDRIC SOARES, PEPE, JOSÉ FONTE, RAPHAEL GUERREIRO; JOAO MOUTINHO, WILLIAM CARVALHO, BRUNO FERNANDES (JOAO MARIO, MIN. 68); BERNARDO SILVA (RICARDO QUARESMA, MIN. 68), CRISTIANO RONALDO, GONÇALO GUEDES (ANDRÉ SILVA, MIN. 79).

ESPAÑA: DAVID DE GEA; JORDI ALBA, SERGIO RAMOS, GERARD PIQUÉ, NACHO FERNANDEZ; ANDRÉS INIESTA (THIAGO ALCANTARA, MIN. 69), KOKE, ISCO ALARCÓN, SERGIO BUSQUETS, DAVID SILVA (LUCAS VAZQUEZ, MIN. 85); DIEGO COSTA (IAGO ASPAS, MIN. 76).

Antony Callero

2 comentarios sobre “Rusia 2018…España y Portugal empatan 3 a 3 en un partidazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s