Rusia 2018…Una renovada Inglaterra se prueba ante Túnez

TÚNEZ-INGLATERRA-696x418

Una renovada selección de Inglaterra estará haciendo su debut el lunes en la Copa del Mundo de la FIFA, jugando ante el seleccionado de Túnez desde las 20:00 hs. GMT.

Un entrenador joven como Gareth Soutghate, ha apostado también por renovar su plantilla, con una nueva camada de jugadores, encabezada por Raheem Sterling, Harry Kane, Dele Alli, y Marcus Rashford entre otros.

A su frente una Túnez que no tiene grandes figuras, la más destacada el volante ofensivo Whabi Khazri, jugador del Rennes de Francia.

Los tunecinos junto a Panamá intentarán sorprender, en un grupo donde Inglaterra y Bélgica son claros favoritos para avanzar a los Octavos de Final del torneo.

Dos enfrentamientos anteriores hay entre estas selecciones, con una victoria y un empate. Uno de esos partidos fue en la Copa del Mundo de Francia 1998, en la fase de grupos, venció 2 a 0 a Inglaterra con goles de Alan Schearer y Paul Scholes.

DETALLES:

Lunes 18/06/2018 – 20:00 hs. GMT

Estadio Arena de Volgogrado

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Probables Alineaciones:

Inglaterra mandaría la siguiente oncena: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard, Rose; Alli, Sterling; Kane.

Túnez alinearía así: Mathlouthi; Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Khaoui, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri, Fakhereddin Ben Youssef.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s