Rusia 2018…La anfitriona vuelve a ganar y queda virtualmente clasificada a Octavos de Final

q0eps30efcgg8g8nlr9w.jpg

Rusia, la anfitriona de la Copa del Mundo, ha quedado virtualmente clasificada para los Octavos de Final del torneo, tras vencer este martes a Egipto 3 a 1, por la 2ª Jornada del Grupo A, encuentro desarrollado en el Estadio de San Petersburgo.

Los locales han vuelto a vencer con autoridad, y con 6 puntos y un saldo de +7 a favor parece casi imposible de que puedan quedar fuera del torneo en primera fase. En el día de mañana con un triunfo o empate de Uruguay ante Arabia Saudita, habrán conseguido dicho propósito.

En la primera parte los rusos dominaron las acciones, frente a una selección africana que solo inquietó un par de veces por intermedio de su delantero estrella, Mohammed Sallah.

El partido se abrió al comenzar la segunda mitad, cuando Fathi en propia puerta desvía un balón sin pretensiones, y decreta el 1 a 0 para el local.

Rusia siguió siendo mas en el campo de juego, y a los 59 una muy buena jugada del lateral Fernándes, que centra al medio y encuentra a Cheryshev -uno de los goleadores de la Copa con 3 tantos-, que marca el 2 a 0 que comenzaba a sentenciar el pleito.

miphkwwx7ifyvprksubh

Tres minutos después el gigante Dzyuba en jugada personal anota el 3 a 0 que liquidaba el partido, Egipto intentó una tibia reacción, Sallah descontó de penal, pero ya no habría tiempo para más. Ganó bien Rusia y mete mas de un pie y medio en Octavos de Final, mientras que Egipto prácticamente queda eliminado.

DETALLES:

Estadio de San Petersburgo

2ª Jornada – Grupo A

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

RUSIA 3 EGIPTO 1 – Goles: 47´ Ahmed Fathi en contra (R), 59´ Denis Cheryshev (R), 62´ Artem Dzyuba (R), 73´ Mohammed Salah de penal (E)

RUSIA: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignasevich y Yuri Zhirkov (86´ Kudriashov); Iury Gazinsky y Roman Zobnin; Alexander Samedov, Denis Cheryshev (74´ Kuziaev) y Aleksandr Golovin; y Artem Dzyuba (79´ Smolov). DT: Stanislav Cherchesov.

EGIPTO: Mohamed Elshenawy; Ahmed Fathi, Ali Gabr, Ahmed Hegazy y Mohamed Abdelshafy; Mohamed Elneny (64´ Warda) y Tarek Hamed; Mohamed Salah, Abdallah Said y Mahmoud Trezeguet (68´ Ramadan); y Marwan Mohsen (82´ Kahraba). DT: Héctor Cúper.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s