Rusia 2018…CR7 vuelve a marcar la diferencia para poner a Portugal muy cerca de los Octavos de Final

2.jpg

Otra vez tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para salvar a Portugal del papelón. Un gol de cabeza del delantero del Real Madrid a los 4 minutos de juego, marcó la diferencia en el partido.

Marruecos volvió a jugar muy bien, tal cuál lo había hecho en el debut ante Irán, pero careció nuevamente de pegada y eso en el fútbol es lapidario.

Muy poco de Portugal, el gol de Cristiano y después a defender esa diferencia. Guedes solamente amenazó la portería marroquí tras una preciosa asistencia de Ronaldo, pero poco mas.

El conjunto marroquí dominó las acciones por completo, y llegó con real peligro sobre la portería muy bien defendida por Rui Patricio.

Gran partido del extremo Amrabat, ganando constantemente. A falta de un delantero centro de jerarquía, el defensor de la Juventus, Mehdi Benati, fue quién se vistió de nueve, y tuvo 3 ocasiones muy claras para marcar, pero no logró embocar a puerta.

d7p6gwtum0zjhhvefhhm.jpg

Con Marruecos al ataque se fue el partido, y Portugal se lleva 3 puntos de oro, pensando en la clasificación a Octavos de Final. Cristiano Ronaldo otra vez decisivo, y con este gol se convierte en el máximo goleador europeo a nivel de selecciones con 85, superando al gran Ferenc Puskas. Marruecos por su parte es el primer equipo eliminado del torneo.

DETALLES:

2ª Jornada – Grupo B

Estadio Luzhniki de Moscú

Árbitro: Mark Geiger (USA)

PORTUGAL 1 MARRUECOS 0 – Gol: 4´ Cristiano Ronaldo (P)

Alineaciones:

Portugal
: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; William, Joao Moutinho (88´ Adrien Silva), Bernardo Silva (59´Gelson), Joao Mario (70´ Bruno Fernandes); Guedes, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos

Marruecos: Monir El Kajoui; Achraf Hakimi, Manuel Da Costa, Mehdi Benatia, Nabril Dirar; Karim El Ahmadi (86´Fajr), Hakim Ziyach, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda (75´ Carcela), Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib (70´ El Kaabi). DT: Herve Renard

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s