Rusia 2018…Francia saca boleto para Octavos y Perú se despide del Mundial

tii9moap5gylnsosvhhm.jpg

Francia se ha convertido en la tercera selección en clasificar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, al derrotar este Jueves por 1 a 0 a Perú, por la 2ª Jornada del Grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Triunfo inobjetable del conjunto galo, que en todo momento fue superior en el juego, ante un Perú que luchó, puso muchas ganas, pero que nunca encontró los caminos para llegar al arco de Lloris.

Ya en el primer cuarto de hora Francia se había aproximado en tres ocasiones con claras posibilidades de anotar, pero no lo consiguió hasta el minuto 34.

Pogbá recuperó en un balón en su campo, envió un muy buen pase para Giroud que remató al arco sesgado, pero es trabado por un defensa peruano, la pelota pasa por encima del portero Gallese, y entre solo del otro lado la jo “joyita” francesa, Kylian Mbappé-MVP del partido para la FIFA-, para mandar la pelota al fondo de la red.

hqjlwiivpvtgmqsivk4b.jpg

Para la segunda parte Gareca realizó cambios, el conjunto incaico mejoró y se aproximó al arco francés, pero la defensa respondió en gran forma.

De contragolpe Francia pudo sentenciar el partido, pero no estuvieron acertados en el último pase. Ganó bien Francia, fue superior en todo momento y de esta manera se mete en Octavos de Final, confirmando que es favorito para estar entre los 4 mejores del torneo.

Por su parte Perú se despide rápidamente con dos derrotas en dos juegos. Ahora enfrentará a Australia en la última fecha, intentando conseguir el triunfo de la honra.

DETALLES:

2ª Jornada – Grupo C

Estadio Arena Ekaterimburgo

FRANCIA 1 PERÚ 0 – Gol: 34′ Kylian Mbappé (F)

Árbitro: Mohammed Abdullah Hassan

Alineaciones:

FRANCIA: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti y Lucas Hernandez; Paul Pogba (89′ Steven Nzonzi), Ngolo Kanté y Blaise Matuidi; Kylian Mbappé (75′ Ousmane Dembelé), Olivier Giroud y Antoine Griezmann (80′ Nabil Fekir). DT: Didier Deschamps

PERÚ: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez (46′ Anderson Santamaría) y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva (82′ Raúl Ruidíaz) y Edison Flores; y Paolo Guerrero (46′ Jefferson Farfán). DT: Ricardo Gareca

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s