Rusia 2018…Serbia y Suiza en un gran duelo europeo por un lugar en Octavos.

Serbia-Suiza

Serbia y Suiza se juegan gran parte de la clasificación este Viernes en el Arena de Kaliningrado, por la 2ª Jornada del Grupo E de la Copa del Mundo.

Los serbios ganaron en el debut ante Costa Rica, gracias a una genialidad de Kolarov, que remató un tiro libre a la perfección, pero ahora tendrá un desafío mayor ante los suizos.

El conjunto helvético igualó frente a Brasil nada menos, en un partido donde cometió muchas faltas para frenar a Neymar y Cia., pero que finalmente dio resultado, ya que valió un punto de oro.

Pero claro que ese empate es válido si este Viernes derrotan a Serbia, es el partido clave del grupo, una victoria los acercará a Octavos de Final, en cambio si ganan los balcánicos habrán obtenido el pasaje a la siguiente ronda, y Suiza quedará prácticamente eliminado.

Ambos seleccionados se han enfrentando en 13 ocasiones anteriormente, incluyendo los partidos jugados por Serbia con la Ex Yugoslavia, 6 triunfos serbios, 2 de Suiza y 5 empates es el saldo. En Mundiales chocaron en 1950 en Brasil, allí Yugoslavia venció 3 a 0.

A priori se presenta como un duelo difícil de predecir un resultado, Suiza dejó buenas sensaciones ante Brasil, pero no hay que descartar a Serbia, un equipo muy fuerte y aguerrido, que vino a Rusia a hacer historia.

DETALLES:

Viernes 22/06 – 20:00 hs. GMT

Estadio Arena de Kaliningrado

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

SERBIA VS YUGOSLAVIA

Probables Alineaciones:

Serbia: Vladimir Stojkovic; Branislav Ivanovic, Nikola Milenkovic, Duško Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic.

Suiza: Yann Sommer ; Stephan Lichtsteiner, Fabian Schaer, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez ; Valon Behrami, Granit Xhaka ; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber ; Haris Seferovic.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s