Rusia 2018…Análisis Grupos A y B

Ya pasaron dos jornadas de los Grupos A y B, y vamos a hacer un análisis de lo que pasó y lo que podrá pasar en la última fecha.

grupo a

En el A ya está casi todo decidido, la anfitriona, Rusia, y Uruguay, han conseguido el pasaporte a Octavos de Final por la vía rápida ganando sus dos encuentros.

Rusia lo hizo en forma contundente con goleada 5 a 0 a Arabia Saudita y 3-1 a Egipto, mientras que Uruguay apenas derrotó 1 a 0 a ambos rivales.

Rusia y Uruguay ahora se enfrentarán el lunes para dirimir el primer lugar del grupo, con ventaja de un empate para los locales, por tener mejor diferencia de goles.

grupo b

En el Grupo B en tanto 3 seleccionados pelearán por dos lugares en esa última jornada. España y Portugal hasta el momento están igualados en puntos y goles, aunque los españoles son líderes por FAIR PLAY, Irán que tiene 3 puntos aún mantiene opciones netas.

Los iraníes -que dejaron muy buena impresión ante España- se enfrentan a Portugal el lunes, mientras que España se medirá ante la ya eliminada Marruecos, que jugó bien los dos partidos ante Portugal e Irán, pero careció de pegada.

Los de esos grupos se cruzarán entre si en Octavos de Final. Si todo terminara como están actualmente las tablas chocarían Rusia vs Portugal y España vs Uruguay, pero todavía hay mucha tela para cortar, Uruguay buscará ganar su grupo, mientras que Irán no pierde de vista la clasificación y pretende dar el batacazo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s