Rusia 2018…Cuando se moría el partido, Alemania deja con las manos vacías a una Suecia muy batalladora.

r2n2opbh17hjstlnf9ay.jpg

En un partido de gran intensidad jugado por ambos equipos, Alemania se ha llevado la victoria en el último suspiro, 2 a 1 ante Suecia, en un dramático juego disputado en el Fisht Stadium de Sochi.

Un golazo de Toni Kroos a la salida de un tiro libre sobre la zona izquierda, que se le incrustó en el segundo palo al portero Robin Olsen, acabó con la resistencia sueca en el minuto 95.

La pasó mal Alemania durante todo el partido. Arrancó con mucho ímpetu en los minutos iniciales, pero Suecia esperaba agazapado para la contra.

El delantero Marcus Berg tuvo la más clara, pero cuando iba a rematar el zaguero Boaten lo empuja y le hace perder estabilidad. Claro penal, que no fue cobrado por el árbitro Marciniak, y que tampoco fue advertido por el VAR, INSOLITO !!

Suecia se fue plantando cada vez mejor en defensa, y salía muy rápido de contra, a los 32 Toivonen define con sutileza por encima de Manuel Neuer para poner el 1 a 0, un gol que paralizaba el campeonato, porque en ese momento los germanos se estaban quedando fuera de la Copa.

Al comienzo de la segunda parte Alemania encuentra el gol rápidamente, y eso significó un alivio para los dirigidos por Joachim Low. Marco Reus -el jugador más valioso del partido- con fortuna anticipa y empata el encuentro.

De allí en más el conjunto sueco se recluyó en su área, Alemania intentaba por todos los caminos llegar al gol, pero recién a los 95 en la última jugada, Toni Kroos la clavó en un ángulo y puso el 2 a 1 que trajo la calma a toda Alemania.

pohbrusju6jfbv3gldxc.jpg

DETALLES:

2ª Jornada – Grupo F

Estadio Olímpico Fisht de Sochi

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

ALEMANIA 2 SUECIA 1 – Goles: 32′ Ola Toivonen (S), 37′ Marco Reus (A), 95′ Toni Kroos (A)
Alineaciones:

Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Antonio Rüdiger, Jerome Boateng, Jonas Hector (86′ Brandt); Toni Kroos, Sebastian Rudy (27′ Gündogan); Thomas Müller, Julian Draxler (47′ Mario Gómez), Marco Reus; Timo Werner. DT: Joachim Löw.

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson (74′ Durmaz), Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg (89′ Thelin) y Ola Toivonen (78′ Guidetti). DT: Janne Andersson.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s