Rusia 2018…Japón y Senegal por puntos claves que los acerquen a la próxima fase

Japón-Senegal.png

Japón y Senegal juegan un partido trascendente el domingo, por la 2ª Jornada del impredecible Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ambos seleccionados ganaron en su debut en forma sorpresiva ante Colombia y Polonia respectivamente, por lo que si vuelven a ganar prácticamente pondrán un pie en la próxima instancia.

Los dirigidos por Akiro Nishino hicieron un partido muy completo ante Colombia, aunque tuvieron la ventaja de jugar con un hombre de más casi todo el partido.

Los “samurais” son un equipo muy solidario, no tienen grandes figuras, aunque Shinji Kawaga es el estratega, y por donde debe pasar el balón para que se pueda generar el buen fútbol.

Senegal en tanto espera que su estrella, Sadio Mané, se ilumine este Domingo en Ekaterimburgo, ya que ante Polonia no tuvo un buen juego.

Los africanos han vencido en 2 de los 3 enfrentamientos previos ante Japón, mientras que el restante fue empate. En el 2003 fue la última vez que se vieron las caras, con triunfo de Senegal por 1 a 0.

DETALLES:

Domingo 24/06 – 17:00 hs. GMT

2ª Jornada – Grupo H

Estadio Arena de Ekaterimburgo

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Probables Alineaciones:

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Shinji Kagawa, Takashi Inui; Yuya Osako.

Senegal: Khadim Ndiaye; Moussa Wague, Salif Sane, Kalidou Koulibaly, Lamine Gassama; Ismaila Sarr, Alfred Ndiaye, Idrissa Gane Gueye, Sadio Mane; Mame Diouf, Mbaye Niang.

Antony Callero

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s