Rusia 2018…Inglaterra goleó a Panamá y avanzó a Octavos junto a Bélgica

j5kesg6rregjiwvmqsxf.jpg

Inglaterra se clasificó a los Octavos de Final de la Copa del Mundo, al vapulear a Panamá 6 a 1, en partido correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo G.

Los ingleses no fueron una máquina de jugar fútbol, pero aprovecharon al cien por ciento las fragilidades de la defensa panameña.

Ya a los 8 minutos Stones de cabeza anotaba el 1 a 0, y comenzaba a decantar el partido. Panamá sin embargo no sintió el golpe, y se fue en busca del empate, estando muy cerca de lograrlo.

A los 22 minutos una imprudencia de los defensores panameños acaba en penalti contra Lingard, que el goleador Harry Kane transforma en gol.

Allí si los canaleros sintieron el impacto, y más cuando Lingard a los 36 clava un golazo de afuera del área.  Minutos más tarde otra vez Stones aparece en la red para anotar el cuarto en bonita jugada preparada, y sobre el final de la primera parte otra vez Harry Kane de penal anota el quinto.

En la segunda parte Inglaterra consiguió el sexto por intermedio de Kane en forma fortuita tras un remate de Lofus que le pega en el taco al delantero, y así anota su hatt trick, que lo convierte en máximo goleador del Mundial con 5 tantos.

lixgazajarmynoitg5kj.jpg

No había muchas emociones en el Estadio de Nizhny, hasta que a los 78 llegó el primer gol de Panamá en la historia de los Mundiales, lo convirtió Felipe Baloy, y desató la locura de los miles de panameños presentes en el estadio.

Ahora en la última jornada Inglaterra y Bélgica se juegan el primer lugar del grupo, están empatados en todo, pero por el momento los británicos son primeros por FAIR PLAY, ya que tienen una tarjeta menos que los belgas. Panamá y Túnez en tanto se van rápidamente del torneo.

DETALLES:

2ª Jornada – Grupo G

Estadio de Nizhny Novgorod

Árbitro: Ghead Grisha (Egipto)

INGLATERRA 6 PANAMÁ 1 – Goles: 8′ John Stones (I), 22′ Harry Kane de penal (I), 36′ Jesse Lingard (I), 40′ John Stones (I), 45′ Harry Kane de penal (I), 62′ Harry Kane (I), 78′ Felipe Baloy (P)

Alineaciones:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; Kieran Trippier (70′ Danny Rose), Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson, Jesse Lingard (63′ Fabian Delph) y Ashley Young; Raheem Sterling y Harry Kane (63′ Jamie Vardy). DT: Gareth Southgate

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar y Eric Davis; Gabriel Gómez (69′ Felipe Baloy); Edgar Bárcenas (69′ Abdiel Arroyo), Armando Cooper, Aníbal Godoy (62′ Ricardo Ávila) y José Luis Rodríguez; y Blas Pérez. DT: Hernán Gómez.

Antony Callero

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s