Rusia 2018…Senegal y Japón empataron en un intenso partido

tlkm4dlzu214522xzega

En un intenso partido disputado en el Estadio de Ekaterimburgo, Japón y Senegal empataron 2 a 2 por el Grupo H, un resultado que los deja a ambos como líderes de esta llave a falta de una jornada.

El resultado fue justo, los dos seleccionados hicieron un buen partido, no especularon nada y se jugaron por la victoria desde el comienzo. Sabían que un triunfo prácticamente los clasificaba, por lo que el empate si bien no es malo, como que dejó un mal sabor de boca a ambos, por lo que hicieron durante los 90 minutos de juego.

En un mal rechace del portero Kawashima, llega el primer tanto del partido para los africanos. La pelota rebota fortuitamente en Sadio Mané, y se introduce en la portería.

Cuando Senegal parecía tener controlado el partido, y estaba mas cerca del segundo, Inui igualó en una muy buena contra de los nipones.

Senegal volvió a adelantarse en la segunda parte por intermedio de Wague a los 71, cuando el partido estaba para cualquiera, mientras que a los 78 Keisuke Honda lo igualó tras una mala salida del portero africano.

tgei5qhdohaswdew1fgd

Ahora todo se decidirá en la última jornada, ambos con 4 puntos, Senegal se mide ante  Colombia que tiene 3, en tanto que Polonia sin opciones de clasificación enfrenta a Japón.

DETALLES:

2ª Jornada – Grupo H

Estadio Arena Ekaterimburgo

Árbitro: Gianluca Rocchi

SENEGAL 2 JAPÓN 2 – Goles: 11′ Sadio Mané (S), 34′ Takashi Inui (J), 71′ Moussa Wague (S), 78′ Keisuke Honda (J)

Alineaciones:

SENEGAL: Khadim Ndiaye; Youssouf Sabaly, Salif Sane, Kalidou Koulibaly y Moussa Wague; Pape Ndiaye (81′ Cheikh Ndoye), Alfred Ndiaye (65′ Cheikhou Kouyate)e Idrissa Gueye; Ismaila Sarr, Mbaye Niang (86′ Mame Diouf) y Sadio Mané. DT: Aliou Cisse.

JAPÓN: Elij Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Gen Shoji y Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe y Gaku Shibasaki; Genki Haraguchi (75′ Shinji Okazaki), Shinji Kagawa (72′ Keisuke Honda) y Takashi Inui (87′ Takashi Usami); y Yuya Osako. DT: Akira Nashino.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s