Rusia 2018…Grupo C…Dinamarca o Australia, solo hay lugar para uno. Francia por asegurar el primer lugar.

El Grupo C se define este Martes con dos partidos trascendentes, en el Estadio Fisht de Sochi, se enfrentan Australia ante la Perú de Gareca, que ya está eliminada del torneo.

Los australianos se juegan la vida en Sochi, deben ganar al menos por un gol, y esperar que Dinamarca no sume puntos ante Francia, en el otro encuentro que se juega en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

No será fácil para los “aussies”, ya que Perú ha jugado muy bien los dos partidos, especialmente ante Dinamarca, donde de ninguna manera mereció irse perdedor.

AUSTRALIA-PERÚ-696x418.jpg

Como decíamos en el otro encuentro que se disputará en el Luzhniki, a Francia le bastará un empate para clasificar como primera de grupo, un resultado que también le favorece a Dinamarca, ya que conseguiría meterse en Octavos.

Si llega a ganar Dinamarca se lleva el grupo, y deja a Francia en segundo lugar. Si ganan los galos y también los australianos, habría que ir a la diferencia de goles, y goles a favor para decidir el segundo clasificado.

Por ahora Francia ha mostrado ser muy superior a Dinamarca por lo visto en los dos encuentros disputados, aunque en fútbol todo puede pasar, y tal cual aconteció este lunes, nos espera una jornada que podría traernos muchas emociones.

DINAMARCA-FRANCIA

DETALLES:

3ª Jornada – Grupo C

Estadio Luzhniki de Moscú – 16:00 hs. GMT

DINAMARCA VS FRANCIA

Estadio Fisht de Sochi – 16:00 hs. GMT

PERÚ VS AUSTRALIA

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s