Rusia 2018…Se vienen unos Octavos de Final para alquilar balcones

calendario

El sábado estará comenzando la segunda fase de la Copa del Mundo Rusia 2018. Ya 16 equipos se han despedido de la competencia, y solo quedan otros 16 en camino al título.

Salvo Alemania, todos los favoritos están en este cuadro de Octavos de Final, que comenzará el sábado con dos partidos imperdibles: Francia-Argentina y Uruguay-Portugal.

El domingo otros dos encuentros España ante la anfitriona Rusia, y Croacia-Dinamarca. El lunes lo harán Brasil-México y Bélgica-Japón, mientras que el martes completan Suecia-Suiza y Colombia-Inglaterra.

El lado izquierdo del cuadro es el mas fuerte sin dudas, ya que allí están Uruguay, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, México y Bélgica, 7 equipos ha tener en cuenta.

Del otro lado el camino a la final parece ser más sencillo, aunque en un Mundial todo puede pasar, España, Croacia e Inglaterra aparecen como los rivales mas fuertes de ese lado.

Por lo visto en la primera fase, será muy difícil de predecir los finalistas, hay mucha paridad entre varios equipos, aunque Brasil parece ser el rival a vencer, aunque equipos como Croacia y Bélgica demostraron estar muy fuertes.

Se viene lo mejor del Mundial, esperemos que brille el fútbol, porque calidad sobra en todos los equipos.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s