Rusia 2018…Una Uruguay con viento en la camiseta intentará frenar a la Portugal de CR7

58E

El segundo partido de Octavos de Final de este sábado nos depara otro gran duelo entre Uruguay y Portugal en el Fisht Stadium de Sochi.

Uruguay llega con puntaje perfecto, y sin goles en contra. Victorias ante Egipto y Arabia Saudita por mínima diferencia para asegurar la clasificación, y una gran actuación ante Rusia (3-0), para quedarse con el primer lugar del grupo.

La solidez del equipo dirigido por el Maestro Oscar Tabárez, con Muslera al arco, y una línea de 3 con Giménez, Godín y Cáceres, es una de las claves para que Uruguay esté aquí en Octavos, además de la contundencia ofensiva, con delanteros de primer nivel como Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los uruguayos son favoritos, pero frente tendrán a la campeona de Europa, Portugal, y a uno de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo, el que transforma lo imposible en posible.

La suerte de Portugal en el torneo depende mucho de lo que pueda hacer el delantero del Real Madrid, que ha convertido 4 de los 5 tantos de los lusos en el torneo.

Los dirigidos por Fernando Santos arrancaron bien, jugando de muy buena forma ante España, con la que empataron 3 a 3, pero dejaron muchas dudas ante Marruecos, a la que vencieron 1 a 0 sin merecerlo.

En el último partido empataron 1 a 1 frente a Irán en un partido para el infarto, donde pudieron haberlo perdido en los adicionales, y de esa manera se hubieran quedado fuera del torneo.

Uruguay y Portugal se enfrentaron solo 2 veces a través de la historia, y ambos fueron en partidos amistosos, en 1966 en Lisboa ganó Portugal 3 a 0, mientras que en el año 1972 en Río de Janeiro fue la última vez que se vieron las caras, y fue empate 1 a 1.

noticia-uruguay-vs-portugal.jpg

DETALLES:

Sábado 30/06 – 18:00 hs. GMT

Fisht Stadium de Sochi

URUGUAY VS PORTUGAL

Árbitro: César Ramos (México)

Probables Alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez, Edinson Cavani. ​

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro, William; Adrien Silva, Ricardo Quaresma, Joao Mario; Gonçalo Guedes, Cristiano Ronaldo.

Anotny Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s