Rusia 2018…Brasil y México en gran duelo por un lugar en Cuartos de Final

DhGgrRTW0AAVK0x

Este Lunes en el Arena de Samara, gran duelo latinoamericano por los Octavos de Final de la Copa del Mundo entre Brasil y México.

Los brasileños llegaron al torneo como grandes favoritos, pero este Mundial parece ser el de las sorpresas, o sino preguntenle a España o Alemania, que se despidieron antes de tiempo.

Los dirigidos por Tité comenzaron empatando con Suiza, después vencieron agónicamente a Costa Rica, y completaron su mejor partido ante Serbia, venciendo 2 a 0 cuando no había margen de error.

Neymar -la estrella del equipo- aún no ha podido brillar en el torneo, pero este encuentro puede ser el despegue, su equipo lo necesita.

El jugador que se ha mostrado en mejor forma ha sido Coutinho, el crack del Barcelona está realizando un gran torneo, pero falta un poco mas de aporte del Neymar y Gabriel Jesús, los otros dos integrantes del tridente.

A su frente estará México, que ha ido de menos a mas en este Mundial. Tras sorprender en el debut a Alemania, los mexicanos vencieron a Corea del Sur, pero no lograron asegurar la clasificación.

En la última fecha un empate les alcanzaba pero cayeron ante Suecia en forma contundente (3-0) dejando muchas dudas. Los salvó que Alemania cayó ante Corea del Sur 2-0, sino ya estarían fuera del torneo.

El colombiano Juan Carlos Osorio fue muy elogiado tras su victoria ante los germanos, por el buen fútbol desplegado por el equipo, pero tras la derrota ante Suecia volvió a recibir un mar de críticas en su país.

Pensamos que será un partido muy abierto, ya que el conjunto azteca tiene un planteamiento muy ofensivo con casi 3 atacantes netos como Lozano, Chicharito Hernández y Carlos Vela.

DETALLES:

LUNES 02/07 – 14:00 hs. GMT

Estadio Samara Arena

MÉXICO VS BRASIL

Árbitro: Gianluca Rocchi (Italia)

Alineaciones:

BRASIL: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis; Casemiro y Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus. DT: Tite.

México: Guillermo Ochoa; Rafael Márquez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo; Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Édgar Álvarez y Andrés Guardado; Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano. DT: Juan Carlos Osorio.

Antony Callero

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s