Rusia 2018…Suecia y Suiza buscan su lugar en Cuartos en duelo inédito en Copas del Mundo (Previa).

15305467903095.jpg

Las selecciones de Suecia y Suiza se enfrentan en San Petersburgo este Martes, por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Pese a que ambas selecciones ya se han enfrentado en 28 ocasiones, nunca lo hicieron en una Copa del Mundo. El historial está muy parejo con 11 victorias para Suiza y 10 para Suecia con 7 empates.

Suecos y helvéticos llegaron a este Mundial con la ilusión de poder hacer un buen torneo, y superar la primera fase. Ya lograron el objetivo primario, y ahora van por más, ya que tienen la posibilidad de meterse entre los 8 mejores del mundo.

Los dos han dejado una buena imagen en la fase previa, por lo que cuesta encontrar un favorito. Suiza empató con Brasil en el debut inaugural, derrotó a Serbia 2 a 1 en forma agónica, en un partido muy bueno, y le alcanzó con un empate ante Costa Rica para avanzar como segundo en el grupo.

Suecia en tanto derrotó a Corea del Sur en el estreno, un resultado previsible, cayó en la hora ante Alemania 2 a 1, y en el último partido y con la obligación de salir a ganar, venció 3 a 0 a México.

Los suecos han mostrado cosas interesantes, especialmente cuando se juntan Forsberg, Berg y Toivonen, muy peligrosos en la salida rápida.

También el conjunto helvético apuesta mucho al juego de contra ataque, ya que tiene delanteros muy rápidos como Shaqiri y Dzemaili.

Pronóstico muy igualado entre ambas selecciones, el ganador se meterá entre los 8 mejores, y enfrentará al vencedor del duelo entre Colombia e Inglaterra.

DETALLES:

OCTAVOS DE FINAL

Martes 03/07 – 14:00 hs. GMT

Estadio Arena de San Petersburgo

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

SUECIA VS SUIZA

Probables Alineaciones:

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Gustav Svensson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen

Suiza: Yann Sommer; Michael Lang, Johan Djourou, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Granit Xhaka; Xherdan Shaqiri, Blerim Dzemaili, Steven Zuber; Josip Drmic

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s