Rusia 2018…Harry Kane saca ventaja para la Bota de Oro

20180703230103_rusia-2018-harry-kane_foto610x342

Con su gol de esta tarde ante Colombia de penal, el británico Harry Kane ha sacado ventaja para ser el Bota de Oro de esta Copa del Mundo.

El jugador del Tottenham anotó hasta el momento 6 goles, 3 de ellos de penal, en 3 partidos disputados, ya que recordemos que frente a Bélgica no vio acción.

El portugués Cristiano Ronaldo con 4 goles ya no está en carrera, al quedar eliminado Portugal, y su principal competidor parece ser el ariete belga Romelu Lukaku, que suma 4 conquistas. Lukaku hizo un buen partido ante Japón, pero no logró anotar.

De los que siguen en carrera, con 3 goles están los rusos Artem Dzyuba y Denis Cheryshev, el francés Kylian Mbappé, y el uruguayo Edinson Cavani, que está en duda para jugar ante Francia por una contractura muscular.

Grandes goleadores como el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar o el francés Antoine Griezmann, quiénes a priori eran candidatos a este premio, han conseguido hasta el momento solo 2 goles, aunque no se los puede descartar aún en la lucha por el trofeo.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s