Rusia 2018…La Federación Alemana confirma que Joachim Low seguirá en el cargo

Deportes_318233172_84277599_1024x576

Pese al estrepitoso fracaso en el Mundial de Rusia 2018, la Federación de Fútbol de Alemania ha confirmado que su entrenador Joachim Low continuará en el cargo hasta el 2022, cuando expira su contrato.

En tiempos donde el resultado es lo que más importa, Alemania sigue apostando por Low, permitiéndole un trabajo a largo plazo.

Ya el propio Presidente de la Federación, Reinhardt Grindel había expresado tras la eliminación que respaldaba lo hecho por Low pese a la eliminación prematura, y el dolor que ello significaba.

Grindel dijo que la selección alemana está en un período de renovación, y que Low es la persona indicada para llevar a cabo ello. “Mi decepción sigue siendo enorme pero tengo la motivación y la energía para emprender un nuevo comienzo”, expresó Low al ser confirmado.

Low recordemos que sucedió en el cargo a Jurgen Klinsmann tras el Mundial del 2006, fue finalista de la Eurocopa 2008, cayendo ante España, tercero en el Mundial de Sudáfrica 2010, semifinalista de la Euro 2012, campeón del mundo en Brasil 2014, otra vez semifinalista en la Euro 2016, y campeón de la Copa de las Confederaciones 2017.

Antony Callero

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s