Rusia 2018…Cavani prácticamente descartado. El argentino Pitana dirigirá Uruguay-Francia.

cavani.jpg

Los aficionados uruguayos prenden velas para que uno de sus goleadores estrella, Edinson Cavani, pueda estar presente este Viernes ante Francia, en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Cavani sufrió una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda en el encuentro ante Portugal, por lo que debió salir 20 minutos antes de finalizado el mismo.

Todo hace indicar de que el ariete del Paris Saint Germain no estará desde el inicio, y también es duda para que pueda integrar el banco de suplentes, por lo que sería una baja trascendente para los dirigidos por el Maestro Oscar Tabarez.

Su reemplazante será el delantero del Girona, Christian Stuani, quién tuvo una fantástica temporada en la Liga Española, siendo el quinto máximo anotador del torneo.

Si bien son otras las características de uno y otro jugador, Stuani intentará hacer ese trabajo de desdoble defensa-ataque que hace Cavani cuando juega con la celeste.

También digamos que se confirmó que el árbitro del partido entre Uruguay y Francia del viernes será el argentino Néstor Pitana.

pitana

Pitana ya estuvo en dirigiendo 3 partidos en este Mundia, el inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, Suecia-México y el duelo de octavos de final entre Croacia y Dinamarca.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s