Serie A Italiana…La posible llegada de Cristiano Ronaldo ilusiona a Turín

5b3961c6cfe90

Es casi un secreto a voces de que la relación Cristiano Ronaldo-Real Madrid se romperá este verano.

El propio jugador al culminar la final de la Champions League, y conseguir un nuevo título con el equipo madridista lo dejó entrever en sus declaraciones.

Ganador nato si los hay, Cristiano Ronaldo logró ser campeón de la Liga de Campeones en el 2008 con el Manchester United, y también Campeón del Mundo, en tanto obtuvo 3 Premier League, 1 Copa FA y 2 Copa de Liga con el conjunto dirigido en su momento por Alex Fergusson.

Tras 6 grandes temporadas en el Manchester United, ficha por el Real Madrid en el verano del 2009.

En estas 9 temporadas en el club merengue ha conseguido 16 títulos, 4 Copas de Europa, 3 Mundiales, 3 Súper Copas de Europa, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 2 Súper Copa.

A nivel individual ganó 5 veces el Balón de Oro como mejor jugador de la temporada, y 4 veces la Bota de Oro como máximo anotador.

Su ciclo en España parece haber terminado, y busca nuevos horizontes. Turín es una de las ciudades que siempre lo ha recibido muy bien, e incluso lo han ovacionado, y conocer desde dentro la Serie A Italiana sería el gran reto para culminar su carrera, después de haber jugado en la Premier y en la Liga.

Se comenta que desde hace 15 días el jugador lusitano anda buscando casa en Turín. Sería un cambio brusco para él y su familia, ya que estaba totalmente habituado a Madrid y sus costumbres, pero el futbolista desea cambiar de aires.

Las diferencias entre Cristiano Ronaldo y el Presidente Florentino Pérez han sido el desencadenante principal para esta ruptura de relación con el club blanco.

Juventus a sabiendas de esto, se ha lanzado en la contratación de CR7. Su cláusula era de 1.000 millones de euros, pero se ha bajado a 120 millones en los últimos días, una clara seña de que buscan la salida del jugador, aunque tampoco querrán “regalarlo”.

Se habla de un contrato de 4 años que le habría ofrecido Juventus a Cristiano, y donde percibiría unos 30 millones de euros anuales.

Las posibilidades están, y Cristiano es el principal interesado en marcharse del Madrid. ¿Se imaginan a CR7 vistiendo de bianconero? Bueno, vayan imaginándoselo.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s