Rusia 2018…Brasil y Bélgica, promesa de gran partido por un lugar entre los 4 mejores (Previa).

bra-bel-rus.png

Brasil y Bélgica se enfrentan este Viernes en el Kazán Arena, en uno de los partidos mas esperados de Cuartos de Final, entre dos escuelas futbolísticas muy parecidas.

Los dos llegan muy bien a esta instancia, invictos, jugando muy buen fútbol y ganando con claridad, aunque quizás corto en los resultados.

Los brasileños vienen de menos a mas, empataron en el debut ante Suiza 1 a 1, en un partido donde los helvéticos emplearon una marca férrea para poder parar a Neymar.

Después una victoria agónica ante Costa Rica 2 a 0, con dos goles en los descuentos, para finalizar derrotando a Serbia también 2 a 0, y en Octavos volvieron a triunfar 2-0 ante México.

Es un equipo muy sólido defensivamente, encajó solo un gol en el torneo, tiene dos tractores en el mediocampo Paulinho y Casemiro, aunque este último no podrá jugar por acumulación de amarillas, su lugar lo ocupará otro de similares características como Fernandinho.

Del medio para arriba puro fútbol, Williams hizo un gran partido ante México, Coutinho viene haciendo un excelente Mundial, y arriba dos tremendos cracks como Neymar y Gabriel Jesús.

Tité ha confirmado que regresa Marcelo al lateral izquierdo después de la lesión, sustituyendo a Filipe Luis.

Pero enfrente tendrá a una Bélgica que es la selección mas goleadora del torneo con 12 goles, un promedio de 3 por partido.

En su estreno ganó 3 a 0 a Panamá, después hizo lo propio 5 a 2 ante Túnez, y terminó ganando su grupo venciendo 1 a 0 a Inglaterra con suplentes. En Octavos tuvo su desafío mas importante, perdía 0-2 y en 20 minutos lo dio vuelta para ganarlo 3 a 2 en una espectacular remontada.

Defensivamente han tenido problemas, pero del medio para arriba tienen mucha velocidad cuando hacen la transición defensa-ataque, Witsel, De Bruyne, Meunier, Fellaini, Chadli, Hazard, y Lukaku como finalizador.

El entrenador Roberto Martínez al parecer dispondría de 2 variantes con respecto al 11 inicial ante Japón, saldrían del equipo Mertens y Carrasco, en su lugar podrían entrar Fellaini y Chadli, aunque esto se sabrá recién una hora antes del encuentro.

DETALLES:

Viernes 06/07 – 18:00 hs. GMT

Estadio Kazán Arena

BRASIL VS BÉLGICA

Árbitro: Milorad Mazic

Probables Alineaciones:

Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s