Rusia 2018…¿Del lado izquierdo del cuadro saldrá el campeón?

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Sin dudas desde que quedaron conformados los Octavos de Final, el lado izquierdo del cuadro es el más fuerte, y todo el mundo futbolístico opinaba que de allí saldría el campeón.

De ese lado izquierdo ya se han despedido del Mundial los seleccionados de Portugal, Argentina y México, pero quedan dos Cuartos de Final tremendos: Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica, 4 de los 5 mejores equipos del torneo.

De estos cruces se puede anticipar que saldrá el gran favorito para quedarse con el título del mundo.

Del otro lado 4 equipos europeos con actuación irregular, Croacia de gran fase de grupos, necesitó los penales para derrotar a Dinamarca, igualmente por equipo y jugadores, aparece como el gran favorito para llegar a la final.

El otro puede ser Inglaterra, pero hasta el momento se ha mostrado muy irregular, en tanto Suecia y Rusia son las grandes sorpresas en este cuadro de Cuartos de Final.

Los suecos han sorprendido con su gran nivel, y no van a ser fácil para ninguno, en tanto que Rusia es local y la victoria ante España lo ha fortalecido al equipo, aunque tiene muchas carencias en sus diferentes líneas, y aparece como el rival más débil de los 8 que han llegado aquí.

Según las encuestas, Francia es favorito ante Uruguay por un amplio márgen, también Inglaterra es favorito ante Suecia por un porcentaje importante, a Rusia le dan muy pocas opciones ante Croacia, mientras que Brasil y Bélgica es la eliminatoria mas pareja, con una leve inclinación de los fanáticos por el conjunto sudamericano.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s