Rusia 2018…Yerry Mina hizo historia en las alturas

wvdr3cpkorsgmbhkzjdn.jpg

El zaguero colombiano Yerry Mina hizo historia en la Copa del Mundo de Rusia 2018, al convertir 3 goles en el torneo, lo que le convierte en el defensor más goleador en una Copa del Mundo.

El futbolista del Barcelona anotó en 3 de los 4 partidos que disputó su equipo en el Mundial, el primero ante Polonia para abrir la cuenta, en un partido cerrado que finalmente los cafeteros consiguieron sentenciar en la segunda parte (3-0).

Después Mina anotó el gol clave para que Colombia avanzara a la segunda fase del torneo. A 15 minutos del final Mina nuevamente de cabeza apareció para anotar el único gol del partido, con el cuál Colombia se impuso 1 a 0 a Senegal.

En Octavos de Final, Colombia perdía 1 a 0 ante Inglaterra, y a los 92 minutos cuando se moría el partido apareció Mina para poner el 1 a 1 y llevar el partido a la prórroga.

Después Colombia caería en los penales, pero igualmente Mina ingresó en la historia de los Mundiales con sus 3 goles en Rusia 2018, y se convirtió en el “hombre de las alturas”.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s