Rusia 2018…Y Griezmann no lo gritó…

Griezmann3.jpg

Convertir en una Copa del Mundo debe ser algo único, y más cuando tu gol le permite a tu país meterse entre los 4 mejores del mundo.

Sin embargo el delantero francés Antoine Griezmann no festejó su gol ante Uruguay este Viernes, cuando anotó el segundo tanto que le diera la victoria a Francia, 2-0 sobre el equipo celeste.

Como es ya bien sabido, Griezmann comparte equipo con los uruguayos Diego Godín y Josema Giménez en el Atlético de Madrid, quiénes le han inculcado muchas costumbres uruguayas, como por ejemplo la de tomar mate.

“Como he dicho antes, en mis primeros pasos en el mundo del fútbol siempre tuve un uruguayo que me ha ayudado, que me ha enseñado lo bueno y lo malo de este deporte y de la vida, entonces tengo muchos respeto hacia ellos”, dijo Antoine al ser consultado de porqué no festejó el tanto.

“Les tengo mucho respeto, tenía delante a amigos y compañeros. Por respeto no he querido celebrarlo”, finalizó diciendo Griezmann, quién entra así en el anecdotario de las cosas mas curiosas que han ocurrido en la historia de los mundiales.

 

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s