Rusia 2018…La anfitriona por seguir de fiesta ante la difícil Croacia.

1530894896_981762_1530895305_noticia_normal

Los Cuartos de Final se completan el sábado con un gran partido entre la anfitriona, Rusia, y la siempre complicada Croacia, que viene realizando también un gran mundial.

Solo hay lugar para uno en las semifinales, los rusos solamente llegaron a esta instancia en 1966, mientras que Croacia lo hizo en 1998, por lo que un triunfo para cualquiera de los dos, los devolvería a los primeros planos del fútbol mundial.

Rusia sorprendió en la fase de grupos ganando en forma contundente sus dos partidos ante Arabia Saudita (5-0) y Egipto (3-1), mientras que después cayó ante Uruguay 3-0, aunque reservando algunos titulares.

La derrota finalmente no fue tan mala para los dirigidos por Cherchesov, ya que los llevó al lado derecho del cuadro, a priori el más débil.

Golovin está haciendo un gran Mundial, el jugador de 22 años es la estrella del equipo, mientras que Cheryshev y el gigante Dzyuba son la apuesta de gol de los locales.

A su frente una Croacia que ganó con comodidad su grupo, con exhibición incluida ante Argentina. Tienen un mediocampo exquisito con Modric, Rakitic, Perisic y Brozovic, y arriba dos grandes delanteros como Rebic -una de las revelaciones del mundial- y Mandzukic.

En Octavos de Final se la vieron complicada ante una Dinamarca que plantó cara, y necesitaron de los penales para poder pasar, igualmente son candidatos ante Rusia, aunque deberán demostrarlo sobre el terreno de juego.

DETALLES:

Sábado 07/07/2018 – 18:00 hs. GMT

CUARTOS DE FINAL:

Estadio Fisht de Sochi

RUSIA VS CROACIA

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Probables Alineaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

Antony Callero

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s