Fichajes…El argelino Riyad Mahrez se marcha al Manchester City por 68 millones de euros.

mahrez-2

El futbolista argelino Riyad Mahrez, que brillara estas temporadas pasadas en el Leicester City, con el cuál ganó la Liga 2016-2017, tiene todo arreglado para incorporarse al Manchester City.

El extremo argelino pudo haber llegado la pasada temporada al equipo dirigido por Pep Guardiola, pero su fichaje se vio frustrado, debido a las altas pretensiones del Leicester (100 millones de euros).

Ahora los medios británicos aseguran que la operación ya está concretada, y que Mahrez finalmente sería traspasado por unos 68 millones de euros.

 

El jugador argelino de 27 años de edad inició su carrera en Le Havre de la 2ª División Francesa, y en el 2014 fichó por el Leicester City de la Premier League.

Fue elegido futbolista del año en Inglaterra en la temporada 2015-2016, y también jugador africano del año. En el 2014 disputó la Copa del Mundo en Brasil con la selección de Argelia.

Es el primer fichaje del City esta temporada, donde intentará retener la corona, y hacer un buen papel en la Liga de Campeones de Europa.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s