Rusia 2018…Bélgica y Francia buscan el primer boleto para la gran final.

15311617087198.jpg

La Copa del Mundo Rusia 2018 ingresa en sus etapas decisivas; este martes se jugará una de las semifinales del torneo en el Estadio de San Petersburgo, entre Francia y Bélgica, dos equipos que han realizado un Mundial fantástico.

Francia viene de derrotar en forma clara a Uruguay, recupera a Blaise Matuidi en el mediocampo, saliendo posiblemente Tolisso.

Los galos cuentan con un mediocampo muy fuerte, donde Ngolo Kanté impone respeto, junto a la prestancia de Paul Pogbá y el despliegue de Matuidi; Griezmann y Mbappé acompañarán a Giroud en el ataque.

Precisamente Giroud no ha convertido aún en el torneo, pero igualmente ha sido importante abriendo espacios para Griezmann o Mbappé, los dos talentosos del equipo dirigido por Didier Deschamps, que buscarán llegar a su tercera final en 20 años.

Para los belgas en tanto es la gran oportunidad de poder alcanzar la final del mundo por primera vez.

Los dirigidos por Roberto Martínez están muy cerca de una oportunidad histórica. Han ganado los 5 partidos disputados, y son la sensación del torneo, después de dejar en el camino a Brasil en Cuartos de Final.

Tienen un gran equipo, con un gran portero como Courtois, quizás lo mas flojo esté en el sector defensivo, donde deberán ajustar algunos detalles.

En el mediocampo sobra calidad, Witsel marcando los tiempos, De Bruyne y Hazard manejando los hilos del equipo, y Chadli y Carrasco -que podría ser el reemplazante del suspendido Meunier- seguramente acompañarán en las bandas, tratando de asistir al ariete Romelu Lukaku, otro de gran mundial.

En la lucha de poder del mediocampo se puede decidir el partido, Kanté y Pogbá deberán frenar allí a De Bruyne y Hazard, los organizadores de juego del equipo de Martínez, y que tiene como ayudante al francés Thierry Henry, para quién será un partido tremendamente especial.

Son dos equipos que apuestan por el buen fútbol, pero tienen características diferentes, mas fuerte fisícamente Francia, mas calidad Bélgica, un gran partido para disfrutar este martes, y que será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

DETALLES:

MARTES 10/07 – 18:00 hs. GMT

Estadio de San Petersburgo

FRANCIA VS BÉLGICA

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Probables Alineaciones:

Francia: Hugo Lloris; Lucas Hernández, Samuel Umtiti, Raphael Varane, Benjamin Pavard; Ngolo Kanté, Paul Pogba; Blaise Matuidi, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Thomas Vermaelen, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Yannick Carrasco, Eden Hazard; Romelu Lukaku​.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s