Fichajes…Lucas Torreira ya es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

5b44c1fdb27cc.r_1531233531088.0-51-1045-654

Este martes se ha hecho oficial, el uruguayo Lucas Torreira es nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra, que pagará los 30 millones de euros de la cláusula a la Sampdoria de Italia, dueño de su ficha.

Torreira, de solo 22 años de edad, jugó 74 partidos en la Serie A Italiana con la Sampdoria, donde anotó 4 goles, destacándose por ser el mejor recuperador de balones de la Liga.

Nacido en la ciudad de Fray Bentos (Uruguay), Torreira hizo toda su carrera profesional en Italia, debutó en el Pescara en la temporada 2015-2016, donde jugó 36 partidos y anotó 5 tantos. Sus buenas actuaciones hacen que la Sampdoria lo fiche a comienzos del 2017.

Participó en la Copa del Mundo de Rusia 2018, siendo una de las piezas claves del equipo del Maestro Oscar Tabárez, que cayó en Cuartos de Final ante Francia.

El jugador ha firmado un contrato que lo unirá por 5 temporadas Arsenal, que es entrenado por el español Unai Emery, quién sustituye en el banquillo a Arsene Wenger, que se retiró la pasada temporada tras 22 años en el club londinense.

 

Es el cuarto fichaje del Arsenal, después de los del portero Bernd Leno (Bayern Leverkusen) y los defensas Sokratis(Borussia Dortmund) y Lichtsteiner (Juventus).

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s