Fichajes…Jorginho planta al Manchester City y se marcha al Chelsea por 65 millones

SPORT-PREVIEW-Jorginho-to-Chelsea.jpg

El mediocampista del Nápoli, Jorginho, será en las próximas horas jugador del Chelsea, siguiendo los pasos de su entrenador Maurizio Sarri.

Estaba todo arreglado entre Nápoli y Manchester City, pero a último momento entró el Chelsea en las negociaciones, y se ha llevado el jugador.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, el jugador le expresó que le gustaría vivir más en Londres que en Manchester, por lo que Jorginho ha decidido marcharse al Chelsea, dejando plantado al City.

Pero al parecer no habría sido ese el motivo de elegir al Chelsea, sino la contratación del entrenador Maurizio Sarri, procedente también del Nápoli, quién conoce muy bien al jugador

Chelsea pagará una suma cercana a los 65 millones de euros por el futbolista, que firmará un contrato por 5 temporadas, con un sueldo de 4,5 millones de euros por año.

Jorginho, nacido en Imbituba, en Santa Catarina (Brasil), hace 26 años, tiene también nacionalidad italiana, incluso jugó en la selección Sub 21 de aquel país, y fue convocado para la selección absoluta en el 2016, aunque sin jugar minutos aún.

Debutó en Primera División en el Hellas Verona en la Serie B en el 2011, militando allí por 3 temporadas, hasta que en el 2014 lo fichó el Nápoli, en donde jugó 129 partidos y anotó 4 goles.

Antony Callero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s