Rusia 2018…Croacia busca su primera final, Inglaterra por recuperar el prestigio perdido (Previa).

descarga

Francia ya espera por la final del Domingo en Moscú, y este miércoles conocerá a su rival, Croacia o Inglaterra, que se enfrentan en el Estadio Luzhniki desde las 18:00 hs. GMT.

Pronóstico reservado, ambos seleccionados llegan muy bien a esta instancia, y no se avisora ningún favorito previo.

Ha sido un Mundial de mucha paridad, y los 4 semifinalistas han roto todas las pencas, por lo que es impredecible lo que pueda ocurrir.

Croacia llega mas desgastado, después de jugar dos partidos de 120 minutos en Octavos y Cuartos, agregado al estrés y el nerviosismo de los penales. Desde Italia 90, que un equipo no ganaba dos definiciones por penales seguidas.

Pese a que llegó a puro penal a esta instancia, Croacia ha jugado muy buen fútbol en el torneo, con un Modric descomunal en el medio, bien acompañado por Rakitic, Perisic y Rebic, atrás la jerarquía de Lovren y su portero Subasic, clave en las definiciones.

El equipo croata ha ido de mas a menos en el torneo, comenzó haciendo una gran fase de grupos, ganando todos sus partidos, pero después no pudo ante Dinamarca y Rusia en tiempo reglamentario.

Por su parte Inglaterra ha ido de menos a más, triunfo in extremis ante Túnez en el debut, y goleada a Panamá para sellar la clasificación. En la última jornada cayó ante Bélgica jugando con suplentes.

Necesitó de los penaltis para eliminar a Colombia en Octavos de Final, en un duelo muy equilibrado, y jugó su mejor partido ante Suecia en Cuartos, venciendo 2-0.

Sólido en defensa con Maguire y Stones comandando la zaga, con un excelente portero como Pickford, la jerarquía de Henderson en el medio, la velocidad e Sterling y el gol de Harry Kane ilusionan a todos los hinchas ingleses.

DETALLES:

Miércoles 11/07 -18:00 hs. GMT

SEMIFINALES:

Estadio Luzhniki de Moscú

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Probables Alineaciones:

Croacia: Danijel Subasic; Vedran Corluka, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Andrej Kramaric; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alí, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s