Fichajes…Real Madrid quiere a Neymar, Hazard es una segunda opción y James quiere volver

hazard-neymar-james-1440949803-800

El Real Madrid ha visto estos días como su tradicional rival, el Fútbol Club Barcelona, viene realizando buenas incorporaciones, de cara a la temporada 2017-2018, y no quieren ser menos.

En las últimas horas se rumoreó de que emisarios del club español habrían viajado a Brasil a entrevistarse con el padre de Neymar, quién estaría dispuesto a vestirse de blanco.

El gran problema que se le presenta al club madridista, es llegar a un acuerdo con el Paris Saint Germain. Los franceses pagaron 222 millones de euros el año pasado para hacerse con la gran estrella, que parece no sentirse muy a gusto en París.

En caso de que fracase la operación Neymar, el otro nombre que anda en danza es el de Eden Hazard, un jugador que explotó en el Mundial, aunque de diferentes características a Neymar.

Hazard ha dado indicios en sus declaraciones de que le gustaría mucho jugar en el Real Madrid, y podría ser una muy buena opción, y a un precio mas accesible que el de Neymar, ya que el contrato del belga con el Chelsea culmina en el 2020.

El que quiere regresar es el colombiano James Rodríguez, que fue cedido con opción de compra por dos temporadas al Bayern Munich. El club alemán ha comunicado al Real Madrid que desea hacer uso de la opción de compra, pero el jugador quiere retornar al club blanco.

Florentino Pérez ve con buenos ojos el retorno de James, aunque ahora deberá negociar con el Bayern su retorno.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s