Copa Sudamericana…Deportivo Cali, Defensa y Justicia y Caracas toman ventaja en la ida de los dieciseisavos de final.

Dieron comienzo esta semana los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, jugándose 7 partidos.

El martes Caracas consiguió una importante victoria de local, 2-0 ante Sport Huancayo de Perú, con goles de Diomar Díaz y Ricardo Martins.

En Buenos Aires, Lanús se impuso 1 a 0 al equipo colombiano de Junior de Barranquilla, con un tanto en solitario del paraguayo Rolando García.

1531960957139.jpg

En tanto que el miércoles, Defensa y Justicia se hizo fuerte también de local en Buenos Aires, imponiéndose 2-0 a El Nacional de Quito, con anotaciones de Nicolás Fernández y el uruguayo Cristian Almeida, un muy buen partido de los dirigidos por Becacecce, y un resultado que lo acerca a la próxima ronda.

1531861503_390892_1531965824_noticia_normal.jpg

Ese mismo día en Colombia, Deportivo Cali goleó 4-0 al Bolívar de La Paz, con los tantos convertidos por John Mosquera, Nicolás Benedetti, el argentino José Sand y el uruguayo Matías Cabrera, que hacía su debut en el equipo verde. Los caleños tomaron buena ventaja de cara a la vuelta a jugarse en la altura de La Paz, y donde Bolívar se hace muy fuerte.

Por su parte en el Defensores del Chaco de Asunción, el equipo local de Sol de América no se sacó ventajas con el copero Nacional de Montevideo, igualando 0 a 0, en un partido intenso y con ocasiones de gol para ambos bandos.

deportivo_cuenca-wilstermann_copa_sudamericana_afp

Este Jueves en tanto, Jorge Wilstermann dio la nota al empatar de visitante 2-2 ante Deportivo Cuenca de Ecuador. Los locales se adelantaron por intermedio de Jonathan de la Cruz y Juan Rojas, pero reaccionó Wilstermann en la segunda mitad y llegó a la igualdad con los tantos del brasileño Lucas Gaúcho de penal a los 72, y Gilbert Álvarez a los 78.

En el último partido de la jornada, disputado en el Estadio Luis Franzini de Montevideo, Rampla Jrs. oficiando de local igualó 0 a 0 ante el Santa Fé de Colombia, en un partido muy discreto.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s