Fichajes…El Everton el gran protagonista del día. Se lleva a Richarlison y Digné.

930469702

El Everton ha sido el gran protagonista del día en el Mercado de Fichajes, al abrochar los fichajes del brasileño Richarlison, yel francés Lucas Digné.

Richarlison, de 21 años de edad, comenzó su carrera futbolística en el América Mineiro, para después pasar al Fluminense, en tanto que en el 2017 había fichado por el Watford inglés.

Su traspaso del Watford al Everton rondaría los 45 millones de euros, y llega al club de Liverpool por expreso pedido del entrenador portugués Marco Silva.

noticia-digne-barca

También se confirmó de que el defensor francés Lucas Digne, quién ha tenido escasa participación en la temporada pasada en el Fútbol Club Barcelona, se marcha también al Everton.

El club inglés estaría dispuesto a pagar una suma cercana a los 20 millones de euros por Digné, un jugador de 25 años de edad, que juega como lateral izquierda, y que se inició futbolísticamente en el Lille.

Sin dudas que es una suma muy tentadora para el Barcelona, más teniendo en cuenta que se trata de un jugador no habitual entre los titulares.

Antony Callero.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s