Liga Mexicana…El campeón Santos Laguna se estrenó con triunfo en el Apertura. América cayó ante Necaxa.

Santos-10-1-1-600x274.jpg

Comenzó el Torneo Apertura en el fútbol mexicano, donde el actual campeón, el Santos Laguna, comenzó con victoria, 2 a 1 ante los Lobos BUAP, en partido disputado en el Estadio Corona.

Los visitantes sorprendieron al minuto 8 por intermedio del chileno Bryan Rabello para adelantarse 1-0 en el marcador, pero tras el paso por los vestuarios el Santos consiguió remontar gracias a los tantos de Carlos Orrantía a los 47, y el uruguayo Jonathan Rodríguez a los 57.

También Toluca logró llevarse los 3 puntos en esta primera jornada, tras vencer 2-0 a los Monarcas de Morelia, con tantos convertidos por Alexis Canelo y Rubens Sambueza a los 91.

El siempre favorito América -finalista del Clausura pasado-, no tuvo un buen estreno en el torneo, al caer 2-1 en casa del Necaxa.

15323147148507

Víctor Dávila a los 35 puso en ventaja a los Rayos del Necaxa, pero a los 72 el colombiano Roger Martínez decretaba el empate americanista.

Poco duró la alegría a los dirigidos por Miguel Herrera, porque el argentino Brian Fernández a los 75 puso el 2-1 que sería definitivo para los rojiblancos.

Cruz Azul consiguió la goleada de la jornada, al derrotar en forma contundente 3-0 al Puebla, en partido disputado en el Estadio Azteca.

Los goles del conjunto “cementero” llegaron todos sobre el epílogo del encuentro por intermedio de Rentería a los 82, Caraglio de penalti a los 93 y Hernández a los 94.

En el Estadio Universitario, Tigres consiguió una importante victoria de local 2-0 ante León, con los tantos del argentino Lucas Zelarayán y el francés André-Pierre Gignac.

En el resto de la jornada, Tijuana derrotó 2-1 a Guadalajara, Monterrey se impuso a Pachuca 1-0 de visita, fue empate 0 a 0 entre Atlas y Querétaro, mientras que Pumas consiguió 3 puntos importantes de visitante, 2-0 ante Veracruz.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s