Noticias…Ozil se retira de la selección alemana acusando a la Federación de discriminación, y Hoeness la raja contra el jugador del Arsenal.

5b34241dcf7b2

Mesut Özil, jugador del Arsenal, y que participara en el último Mundial defendiendo a la selección de Alemania, anunció el domingo que dejará de formar parte de la selección de Alemania, al sentirse discriminado por ser musulmán.

Todo estalló antes del Mundial, cuando Ozil posó junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

“Tengo dos corazones, uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán”, dijo Ozil, quién cargó contra el Presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Reinhard Grindel.

En Alemania la foto se tomó como campaña política de Ozil en favor de la reelección de Erdogan. Junto a él en la foto también estaba su compañero de selección Gundogan, de orígen turco.

Pese al incidente, Joachim Low siguió contado con ambos jugadores en la plantilla, e incluso defendieron al seleccionado en el Mundial.

Quién cargó duro contra el futbolista, fue el presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, “estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto”, expresó.

“Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de ‘followers’, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado”, prosiguió diciendo Hoeness.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s