Fichajes…Barcelona protagoniza el robo del año !! En 24 horas dejó sin Malcom a la Roma.

15324314810756.jpg

Hace 24 horas la Roma tenía todo pronto para presentar a Malcom como nuevo jugador del club capitalino, pero a último momento el Barcelona se lo robó, así de sencillo.

Los fanáticos de la Roma incluso se quedaron en el aeropuerto esperando a Malcom, pero el brasileño en lugar de tomar el avión para suelo italiano, se marchó a Barcelona.

Los blaugranas vieron en las últimas horas como sus intentos desesperados por hacerse con los servicios de Willian no prosperaban, ya que el Chelsea no estaba decidido a venderlo, pese a los 60 millones de euros que había sobre la mesa.

Entonces Barcelona activó un plan B, evitar que Malcom fichara por la Roma, y lo hizo rápidamente, convenciendo al futbolista de que su propuesta era mejor. Fue así que los representantes del futbolista, de la compañía Elenko Sports, se trasladaron a Barcelona para finiquitar el traspaso, con André Cury como intermediario.

Fue así que en pocas horas se cerró el acuerdo, y Malcom es nuevo jugador del Barcelona, que pagará una suma de 42 millones de euros por su fichaje al Girondins de Burdeos.

Por su parte del otro lado, los directivos de la Roma planean iniciar una denuncia por lo ocurrido, el Director Deportivo del club romano, Monchi, ha quedado muy “tocado” por lo que ocurrió. “Lo que sucedió con Malcom es fácil de explicar, pero quizás un poco más difícil de entender por completo. Comenzamos una negociación con el Burdeos y el jugador, a través de su agente, hace más o menos una semana. Después de tres o cuatro días de intensas negociaciones, a eso de las cinco de la tarde del lunes, encontramos un acuerdo; con el agente, con el jugador y con Burdeos”.

monchi2-260583

“El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico. Había un avión programado para partir a las nueve de la noche que llegaría a las once de la noche; todo fue ordenado. Por eso estábamos tranquilos”.

Incluso la Roma había hecho oficial el fichaje, con la autorización del propio Presidente del Girondins de Burdeos, Stephane Martín, en la cuenta oficial del club romano.

DizZo19XUAcUAgm

“Llamé a Martin, y él me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos la nuestra no podíamos contar con el jugador. Le dije que teníamos un acuerdo, que habíamos hecho el trato, pero dijo que no se había firmado nada y que, a pesar de haber intercambiado algunos documentos para firmar, no se podía hacer nada”, prosiguió diciendo el Director Deportivo de la Roma.

La Roma mejoró la oferta del Barcelona, por expreso pedido de su Presidente Pallota, pero al final la puja se transformó en una subasta, y la Roma se retiró de la negociación, ya que era un hecho de que el jugador ya tenía todo arreglado con el club catalán.

A todo esto, Malcom fue presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona, firmando un contrato por cinco temporadas.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s