Fichajes…Gelson Martins es nuevo jugador del Atlético Madrid. El Sporting llevará el caso a la FIFA.

15325142845221.jpg

Complicado está resultando el mercado de verano en Europa, tras el “robo” del Barcelona a la Roma en el fichaje del mediocampista Malcom, ahora la polémica está entre Atlético Madrid y Sporting Lisboa.

El delantero Gelson Martins firmó para el Atlético Madrid como agente libre, después de llegar a un arreglo con el Sporting Lisboa para rescindir el contrato en forma unilateral, debido a las amenazas que venía sufriendo el jugador por ultras del equipo portugués.

Martins estaba tasado en 40 millones de euros, por lo que la buena relación entre los dos clubes, hizo de que el Atlético Madrid, pagara 15 millones de euros al Sporting, por el 50 por ciento de los derechos federativos del jugador.

Sin embargo el Sporting no ha quedado conforme con el arreglo, ya que entiende que al estar tasado en 40 millones, debería percibir 20 millones por Gelson.

Atlético Madrid entiende que el jugador quedó libre, y tuvo la buena voluntad de negociar con Sporting pese a ello, pagando una suma importante por su traspaso.

Al final el Sporting se plantea llevar el caso hasta la FIFA, ya que entiende que ha sido perjudicado en esta operación.

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s