Noticias…Intensa actividad por la International Champions Cup…ganaron Juventus, Liverpool y Tottenham. El Dortmund perdió por penales pero es líder de la tabla.

Entre miércoles y jueves hubo intensa actividad por la International Champions Cup, donde se disputaron 6 partidos muy interesantes.

15325695089445

En el Estadio Lincold Financiald Field de la ciudad de Filadelfia, Juventus consiguió una buena victoria 2-0 sobre Bayern Munich, con las conquistas del canterano Andrea Favilli.

En el MetLife Stadium de East Rutherford, el Liverpool remontó ante el Manchester City, para imponerse 2-1. Leroy Sané adelantó a los de Guardiola, pero Salah a los 63 y Sadio Mané de penalti a los 94 dieron el triunfo a los dirigidos por Jurgen Klopp.

salah_gol.jpg

Por su parte Borussia Dortmund y Benfica igualaron 2-2 en el Heinz Fieldde la ciudad de Pittsburgh.  Ganaba cómodo el Dortmund con un doblete de Maximilian Philipp a los 20 y 22 minutos, pero Almeida a los 51 y Semedo a los 69 le dieron la igualdad a los lusos.

En los penales triunfó Benfica 4-3, con este resultado Borussia Dortmund culmina su participación en la International Champions Cup, donde jugó 3 partidos, ganó 2 y empató 1, sumando 7 puntos, por lo que se sitúa como líder de la tabla, y con grandes aspiraciones de quedarse con la Copa.

La Roma en tanto sufrió un duro revés en el SDCCU Stadium de San Diego (California), al caer 4-1 ante el Tottenham; Schick a los 3 minutos adelantó a los romanos, sin embargo de allí en más fue todo del equipo inglés, Llorente anotó por partida doble a los 9 y 18, y Lucas también se hizo presente dos veces en el tanteador a los 28 y 44, para poner el 4-1 definitivo.

15326095652827

En el StubHub Center de Carson, igualaron 1-1 los equipos de Milán y Manchester United. El chileno Alexis Sánchez abrió la cuenta para los de Mourinho, pero Suso igualó de inmediato para el equipo milanista.

Se fueron a los penaltis, y allí finalmente el United venció 9-8, después de rematarse nada menos que 26 penales.

En el último juego del Jueves, Atlético Madrid también batió en los penales al Arsenal después de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, en partido jugado en el National Stadium de Singapur.

El argentino Luciano Vietto anotó el único tanto de los madrileños, mientras que Smith-Rowe empató para los «gunners». En los penaltis el portero Adán fue decisivo, parando 3 penas máximas y anotando el de la victoria (3-1).

15326129773382.jpg

El sábado prosigue la seguidilla de partidos de esta Copa, jugando Arsenal-PSG, Benfica-Juventus, Chelsea-Inter, Manchester United-Liverpool y Bayern Munich-Manchester City.

Antony Callero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s