Copa Sudamericana…Temuco sorprendió a San Lorenzo, Paranaense se hizo fuerte en casa ante Peñarol.

noticia-paranense

Este Jueves prosiguió la actividad por la Copa Sudamericana de Clubes, disputándose tres encuentros correspondientes a la Ida de los Dieciseisavos de final.

En Curitiba, el local Atlético Paranaense derrotó con claridad a Peñarol 2 a 0, en un partido que dominó de principio a fin, y donde el portero aurinegro Kevin Dawson fue figura, conteniendo incluso un penal.

Un error entre el portero Dawson y el defensor Giovanni Gonzalez, propició el primer gol de Paranaense a los 60 minutos, cuando jugaba con 10 hombres, lo anotó Marcelo.

En tanto que a los 80 minutos Pablo puso cifras definitivas en el marcador (2-0), una buena ventaja para el conjunto brasileño, de cara a la revancha en Montevideo.

En Buenos Aires en tanto, Deportes Temuco de Chile dio la gran nota, al vencer 2-1 a San Lorenzo de Almagro, que había comenzando ganando con gol de Nicolás Blandi a los 63, sin embargo el conjunto chileno lo dio vuelta con un doblete del uruguayo Mathias Riquero a los 70 y 84 minutos.

mathias-riquero-deportes-temuco_1mumtoutcs0y1lmc72wprv2eh.jpg

En el restante juego de la noche disputado en Paraguay, el local General Díaz igualó 1 a 1 ante Millonarios de Colombia, en una llave que quedó abierta. Del Valle puso el 1-0 para el conjunto bogotano, y Enzo Giménez a poco del final igualó para los locales.

Antony Callero

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s