Brasileirao…Flamengo goleó y se mantiene líder.

noticia-flamengo-1-0-sport-recife

Se disputó la Jornada 16 del Brasileirao, donde Flamengo se mantiene líder del torneo, tras golear 4 a 1 al Sport Recife, en partido disputado en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro.

El Fla controló las acciones en todo momento, y se puso en ventaja al minuto 14 por intermedio de Rever, aunque los visitantes reaccionaron, y Claudio decretó al empate a los 44.

En la segunda mitad el conjunto carioca fue muy superior, y sentenció la partida con los goles de Paquetá, Ribeiro y el colombiano Fernando Uribe.

El Sao Paulo dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, viajó a Belo Horizonte para enfrentar al Cruzeiro en el Mineirao, y se trajo una muy buena victoria 2-0, con los tantos de Souza y Everton, un resultado que le permite continuar a dos puntos del líder.

Un doblete de Pottker, y otro de Leandro Damiao le permitieron al Internacional de Porto Alegre una cómoda victoria, 3-0 en casa ante el Botagofo, para seguir prendido en los primeros lugares, mientras que Gremio igualó 1 a 1 en su visita al Chapecoense, y cayó al cuarto lugar.

En el resto de los encuentros de la jornada se registraron los siguientes resultados: Ceará 1 Fluminense 0, Palmeiras 3 Paraná, Vasco da Gama 1 Corinthians 4, Atlético Paranaense 4 Vitoria 0, Santos 0 América Mineiro 1. El lunes se completa la fecha con el encuentro Bahía-Atlético Mineiro.

Flamengo es líder del Brasileirao con 34 puntos, Sao Paulo tiene 32, Internacional 29, Gremio 27, Atlético Mineiro -con un partido menos- y Palmeiras 26, Corinthians 25, y Cruzeiro 24 en las principales posiciones.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s