Noticias…El Barcelona se estrena en pre temporada derrotando por penales al Tottenham y el City remonta al Bayern.

15328262937598

En el Hard Rock Stadium de Miami, gran partido protagonizaron Manchester City y Bayern Munich, por la International Champions Cup.

Los bávaros ganaban 2-0 cómodamente en la primera parte con los goles de Shabani y Robben, sin embargo los de Guardiola reaccionaron y lograron dar vuelta el encuentro.

El portugués Bernardo Silva consiguió el descuento sobre los 45, y en la segunda parte Nmecha a los 51, y otra vez Bernardo Silva a los 70, pusieron el 3-2 definitivo para los “citizens”.

Barcelona en tanto hizo su estreno de pre temporada en el Rose Bowl de Pasadena (California), derrotando 5-3 por penales al Tottenham, después de igualar 2-2 en tiempo reglamentario.

fbl-us-icc-barcelona-tottenham_adb1bf48-92f3-11e8-90d0-8f805b857cc7.jpg

Muy buen primer tiempo de los de Valverde, El Haddadi a los 15 adelantó a los culés, mientras que a los 29 el brasileño Arthur se estrenó con un golazo.

En la segunda mitad los cambios hicieron que el partido se inclinara para el lado del equipo londinense, que en un par de minutos alcanzó la igualdad con los goles del coreano Heung Min Son, y N’Koudou,

En los penaltis el equipo catalán tuvo un cien por ciento de acierto, y venció 5-3, anotando el definitivo tanto el debutante Malcom.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s