Noticias…En los descuentos el PSG derrota al Atlético en un buen partido.

ep_mollejo_marcapsg_-_atletico_620x350

Prosiguió este Lunes la disputa de la Internationational Champions Cup, donde el Paris Saint Germain derrotó 3-2 al Atlético Madrid, en partido desarrollado en el Estadio Nacional de Singapur.

Ambos equipos con muchas ausencias todavía en la pretemporada, pero el Atlético pese a la derrota, y con muchos canteranos en la plantilla dejó buenas sensaciones.

Nkunku a los 32 y Diaby a los 71 adelantaron al equipo francés, pero el Atlético reaccionó y logró empatar por intermedio de Mollejo y Bernede en contra.

Cúando todo hacía parecer que el encuentro se iba a los penaltis, allí apareció el joven Virgiliu Postolachi para anotar el 3-2 al minuto 92.

psg_se_impuso_al_atletico_ultimo_minuto.png_1151390924.png

El PSG culmina su participación en esta International Champions Cup con 1 victoria y 2 derrotas, mientras que Atlético solo ha cosechado un empate en dos partidos.

Borussia Dortmund es líder con 7 puntos, y con muchas posibilidades de llevarse el trofeo, habiendo ya jugado sus 3 compromisos, Juventus con 5 puntos parece su principal amenaza, aunque hay equipos como Real Madrid y Olympique Lyon que todavía no han debutado.

Esta serie de partidos continua el Miércoles, donde se producirá el debut del Real Madrid ante el Manchester United, Tottenham lo hará ante el Milán y Barcelona frente a la Roma.

Antony Callero

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s