Champions…Dínamo Zagreb, Shkendija y Spartak Trnava avanzan a la 3ª Ronda de la Fase Previa

3216362_1200x.jpeg

Este Martes se disputaron 3 encuentros correspondientes a la vuelta de la 2ª Ronda de la Fase Previa de la Liga de Campeones de Europa.

Con los deberes hechos en casa tras golear 5-0 en la ida, el Dínamo Zagreb no tuvo inconvenientes para seguir en el torneo, al empatar 2-2 de visita ante el Beer Sheva de Israel.

Los israelíes sorprendieron en la primera mitad, y antes del descanso vencían 2-0 con goles de Ogu y Stojanovic en contra. Pero un tanto primero de Budimir y otro inmediato de Hajrovic al comienzo de la segunda parte, echaron por tierra todas sus aspiraciones, y los croatas avanzan con un global de 7-2.

El Shkendija de Macedonia hizo bueno el 1-0 en la ida en casa para seguir de largo rumbo a la tercera ronda de la fase previa, al igualar 0 a 0 ante el Sheriff de Moldavia.

En tanto que en el restante partido, el Legia Varsovia derrotó de visitante 1-0 al Spartak Trnava de Eslovaquia, con un gol del español Iñaki Astiz, pero no le alcanzó, ya que había perdido 0-2 en Varsovia, y por lo tanto los eslovacos pasan con un global de 2-1.

El miércoles se disputarán otros 9 encuentros, donde saldrán los restantes clasificados para la siguiente instancia de esta fase preliminar.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s