Noticias…Corinthians es el club mas valioso según Forbes, en una lista que domina el fútbol brasileño.

58db5dbc8cf60

La prestigiosa revista de negocios y finanzas “Forbes”, en su edición mexicana, elaboró una lista con los 50 clubes mas importantes del continente americano.

En este estudio, Forbes tiene en cuenta factores como la tasación de la plantilla, el valor de la marca del Club, y el costo del estadio que sea propiedad del mismo.

Con todos estos datos, el equipo brasileño Corinthians se sitúa a la cabeza de esta clasificación de clubes mas valiosos, con 462,2 millones de dólares.

Panorama_interna_à_tarde_da_Arena_Corinthians_Majestoso.jpg

Otro equipo brasileño, el Palmeiras, también de la ciudad de Sao Paulo, se encuentra en la segunda posición con 424,1 millones, mientras que el tercer escalón del podio es para Los Angeles FC de la Major League Soccer con 406 millones.

Completan el “top ten” los equipos de New England Revolution (Estados Unidos), Gremio (Brasil), Chivas de Guadalajara (México), Monterrey (México), New York Red Bulls (Estados Unidos), y los argentinos River Plate y Boca Jrs.

Dentro de esos 50 selectos clubes hay 15 brasileños, 12 de Estados Unidos, 11 de México, y 7 de Argentina, países que dominan completamente la lista.

Después hay 2 clubes de Canadá que militan en la Major League Soccer de Estados Unidos (Vancouver y Toronto), 1 de Colombia (Deportivo Cali en el puesto 36), 1 de Uruguay (Peñarol en el puesto 40), y 1 de Ecuador (Emelec en el puesto 44).

Antony Callero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s