Copa Sudamericana…Independiente Santa Fe, Defensa y Justicia y Deportivo Cuenca clasificados a Octavos de Final.

5b60ef25c4828.jpeg

Martes de Copa Sudamericana, donde 3 equipos consiguieron meterse en los Octavos de Final del segundo certamen continental de clubes.

En la altura de Quito, Defensa y Justicia cayó 1-0 en el partido de vuelta ante El Nacional, pero igualmente le alcanzó para avanzar a los Octavos de Final del torneo, tras el 2-0 obtenido en la ida en Buenos Aires. El único tanto del partido para el conjunto ecuatoriano lo convirtió Daniel Angulo.

En la próxima instancia, el equipo de Florencio Varela estará enfrentando al vencedor del duelo entre Boston River y Banfield.

Por su parte en Bogotá, el Independiente Santa Fe confirmó su favoritismo y sigue en carrera al imponerse 2-0 a Rampla Jrs. de Montevideo, después de haber igualado 0-0 en la ida.

Los goles del equipo “cardenal” fueron anotados por Carlos Henao, ambos de lanzamiento de falta directa. El equipo de Independiente ahora espera por Millonarios o General Díaz, que empataron 1-1 en la ida.

carlos-henao-santa-fe-copa-sudamericana_1xwpnrvv974iu185hvyygef4pk.jpg

Deportivo Cuenca de Ecuador venció por penales 6-5 a Jorge Wilstermann de Bolivia, tras empatar 2 a 2 de visitante, mismo resultado registrado en la ida en tierras ecuatorianas.

Edison Preciado a los 3 minutos abrió la cuenta para el visitante, empató Gibert Alvarez a los 18 para los bolivianos, y a los 55 Fernando Saucedo anotó el 2-1 para dar vuelta el marcador. Sin embargo reaccionó Cuenca y a los 80 Jacson Pita marcó el empate para forzar los penaltis.

Jorge Wilstermann pudo haber sentenciado en el quinto remate, pero falló Rony Montero, después en el 1 y 1 el conjunto ecuatoriano fue mas efectivo venciendo finalmente 6-5, y avanzando a Octavos de Final, donde espera por Fluminense o Defensor Sporting.

Este miércoles habrá dos partidos, Nacional de Paraguay recibirá a Botafogo de Brasil, en partido de ida, mientras que en Buenos Aires, Banfield enfrenta a Boston River de Uruguay, en la ida los uruguayos ganaron 1 a 0.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s