Noticias…Barcelona se deja remontar ante la Roma. Tottenham derrota al Milán y por ahora se lleva la International Champions Cup.

2384938-49597530-2560-1440.jpg

Noche de muchas emociones en la International Champions Cup, el Barcelona realizó su segunda presentación en su gira por Estados Unidos, lo hizo en el Estadio AT&T de Arlington, cayendo 4 a 2 ante la Roma.

Los de Valverde hicieron un muy buen partido cuando plantaron en cancha su mejor equipo, Rafinha a los 5 minutos adelantó al Barça, pero El Shaarawy a los 34 puso las tablas.

Tras el paso por los vestuarios, el brasileño Malcom se estrenó en la red para decretar el 2-1 ante la Roma, el equipo por el cuál estuvo a punto de fichar la semana pasada, y cuyo fichaje se lo arrebató el Barcelona.

Valverde dio oportunidad a los canteranos, y en pocos minutos la Roma consiguió dar vuelta el partido gracias a su experiencia en cancha, empató Florenzi a los 78, Cristante puso el 3-2 a los 83 y el argentino Diego Perotti a los 86 cerró la cuenta (4-2).

En el US Bank Stadium de Minneápolis, el Tottenham logró una gran victoria 1 a 0 ante el Milán, con un gol del francés Georges N’Koudou a los 47 minutos.

TotACM010818a

De esta manera los Spurs finalizan su participación en la International Champions Cup, y por ahora se llevan el trofeo, ya que acumulan 8 puntos, 2 victorias, y un triunfo en los penales, y un saldo de +4, en tanto que el Dortmund tiene también 8 puntos, pero un saldo de +3.

Antony Callero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s